Mezcalmanía

 

Si eres todo un conocedor y amante del mezcal, tequila, charanda, pulque y cerveza artesanal, este festival está hecho para que degustes los mejores sabores que México ofrece al mundo.
 
En su tercera edición de este importante festival gastro – mezcalero Mezcalmania abre sus puertas para que degustes de la increíble gastronomía michoacana y pruebes las diferentes bebidas que pocas veces no tenemos oportunidad de degustar si no vamos a su lugar de fabricación.
 
Una de sus bebidas más Michoacanas que obligadamente debes probar es la famosa “Charanda” originaria de los cerros de Uruapan y bebida tradicional de los purépechas hecha a base de caña de azúcar.
 
La sede será en la ciudad de Morelia justo en el jardín del centro de convenciones frente a plaza camelinas, en el cual habrá más de 50 tipos de bebidas artesanales comida tradicional y diversión en un ambiente 100% familiar, la entrada es libre, los días sábado 17y domingo 18 de septiembre a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 20:30 pm.
 
¡Salud!

Mezcalmania Descuentos