Experiencias que debes hacer en la Habana

7 Experiencias que debes hacer en la Habana

Hay muchas cosas que puedes realizar dentro de esta isla llena de excesos, depende mucho en que plan vayas. Pero lo que no te puede faltar son estas 7 Experiencias que debes hacer en la Habana:

 

1.- Puedes pasear sin rumbo por las coloridas casas de La Habana:

 

Cada calle tiene su estilo y aunque estén un poco descuidadas las casas, conservan ese estilo antiguo que te hace sentir como en una película de James Bond en una misión por las calles cubanas.

2.- Brindar por Hemingway con un daiquirí en La Floridita:

 

Si no fuiste aunque sea a asomarte al Floridita a ver por que hay tanto jolgorio, déjame decirte que te perdiste de algo muy muy bueno.

3.- Date una vuelta en un auto clásico de los 50’s:

 

Estos bonitos coches los llaman “Almendrones” y de verdad hasta las muchachas o muchachos se te quedan viendo en semejante belleza de auto.

4.- Tómate un Mojito en La Bodeguita del Medio:

 

Si traes ganas de echar desmadre aquí seguro lo encuentras, que te parece con un Mojito lleno de yerbabuena y un ron bien sabroso.

5.- Disfruta el atardecer desde el malecón.

 

No hay parte más romántica o filosófica que quedarse viendo el atardecer junto al sonido del mar, ¿Apoco no?

6.- Ve a la Plaza de la Revolución:

 

Este lugar tiene un “no se que, que que se yo” pero al ver la silueta del Che Guevara te hará sentir hasta cierto punto un poco melancólico (snif snif).

7.- Cómprate un libro en La Plaza de Armas:

 

Uno de los mejores recuerdos puedes ser un buen libro y que mejor que dentro de la plaza más antigua de La Habana

¡Amonó a Cuba chico! Si no has visto como es pasar un día en esta isla también puedes verlo aquí.Estas solo fueron 7 Experiencias que debes hacer en la Habana, pero mejor cuéntanos cuales otras actividades agregarías y nos rifamos otra lista con más cosas que hacer.

 

Experiencias que debes hacer en la Habana