¡Un Día en Cuba!

¿Alguna vez te has imaginado como es un día normal dentro de este paraíso?

 

Cuba es de esos sitios paradisíacos pero muy poco promocionados por el mundo globalizado en el que vivimos. El simple hecho de observar sus playas es un deleite visual y, créeme, tienes que verlo al menos una vez en tu vida.

 

Haremos la primera parada en la fina arena y el cristalino mar de Playa Paraíso. Esta es la segunda mejor playa del Caribe y la mejor de Cuba (no es broma, de verdad es hermosa). Incluso en algunas partes el nivel del agua es tan bajo, que puedes caminar varios metros sin sumergir la parte superior de tu cuerpo, por lo que tú y tu familia pueden despreocuparse de que los niños quieran meterse al mar de Playa Paraíso.

 

Cayendo la tarde vamos a quitarnos “la calor” tomando un ¡sabroso Telegrama! (de verdad, así se llama). El telegrama es una bebida hecha a base de ron, licor de menta y hielo; mientras observas el paisaje de arena, sol y mar conectado a Playa Sirena, escuchando una lista de música reggae o al Buenavista Social Club, uno de los mejores grupos de música cubana.

 

Nuestra segunda parada será puramente gastronómica, ¿qué te parecería ser juez del exquisito sabor de un tradicional ron cubano?. Definitivamente si con el telegrama no bastó, La Casa del Ron en Varadero te dejará fascinado. Llevan casi 20 años de existencia y te aseguro se convertirá en uno de tus lugares preferidos en Ciudad Balneario, muy cerca de La Habana.
Dentro de este lugar puedes degustar los diferentes sabores y texturas del ron que se elabora en Cuba. ¿Cuál se te antoja probar?

 

Cae la noche en la capital cubana y como última parada tenemos que visitar Tropicana. ¡Al entrar al teatro quedarás maravillado de tan calurosa bienvenida!. Ya que es un teatro abierto, tendremos la oportunidad de ver las estrellas decorando el show. No te lo voy a spoilear, pero este es uno de esos lugares que de ley tienes que visitar si vas a Cuba.

 

Ha terminado nuestro viaje de colores y sabores. Como podrás notar esta isla es un paraíso escondido en El Caribe y solo faltas tú para conectarte con la mejor experiencia de tu vida. ¿Estás listo? ¡Viaja! No lo dudes ni un instante, acá nos vemos.

 

un dia cuba descuentos viajes