destinos millennials

17 destinos Millennials en México

¿Cuáles son los principales destinos Millennials?

 

Ya sé que suena un poco elitista este tema, pero tenemos que aceptar que la generación millennial hoy día es cada vez mayor y por lo tanto es imposible pasar sus preferencias que según ellos los convierten en “únicos y diferentes” ay si ay si.

 

En fin, vamos a lo que nos cruje y aunque no seas millennial seguramente te vas a querer dar un rol por estos destinos.

 

1.- Xcaret Riviera Maya

¡Ah si ya sé! es super cliché este lugar y sin embargo para quienes ya lo hayan visitado no me dejarán mentir que siempre te deja sorprendido. Solamente debes de relajarte, nadar y seguir nadando en cada una de sus atracciones.

 

2.- San Miguel de Allende

Este pueblo mágico parece que de la noche a la mañana se convirtió en un destino preferido y aunque muchos chavos nunca vayan los domingos con su abuelita a la iglesia, no puede faltar esa bonita foto de recuerdo en la parroquia de San Miguel Arcangel.

 

3.-Real de Catorce

San Luis Potosí tiene ese don de albergar destinos muy curiosos y que con solo ver fotos de este antiguo pueblo minero te dan ganas de aventurarte como el mismísimo Indiana Jones.

 

4.-Valle de Bravo

Dígase en tono mirrey: Bueno aquí si no tienes billete mejor ni te vayas a parar pap´s. Ya hablando en serio si lo tuyo es echar desmadre con tus amigos tienes que lanzarte a vallecito y ya si eres muy extremo te avientas en un parapente.

 

5.- Isla Holbox

¡Tragame tierra y aviéntame en las tranquilas playas de Holbox par favar!

 

6.- Laguna Bacalar

Esta laguna es famosa por que muchos dicen que se pueden observar 7 diferentes tonos de color, pero la verdad es que si los combinas con el increíble atardecer te vas a enamorar por que son más de 7.

 

7.- Sayulita

Si eres de gustos muy Hipsters te va a fascinar este pueblito, además no está tan mal ser hippie unos cuantos días mientras visitas el campamento tortuguero o tratas de aprender a surfear.

 

8.- Xilitla Jardín Surrealista de Edward James

También es conocido como las Pozas y si eres fan de las orquídeas aún más vas a querer conocer este raro lugar que en algún momento hasta el mismísimo Dalí llegó a ovacionarlo.

 

9.- Playa Mazunte

Aquí por lo único que debes de preocuparte es por no perderte entre tanto exceso que hay en este paraíso, sus playas y las posibilidades de divertirte en pareja o amigos son infinitas.

 

10.- Islas Marietas

Ya sé que está super trillado, pero no hay millenial que no hable de esta famosa isla, lo hermosa que es y pues ¡YOLO!

 

11.- Bernal

Dejamos un poquito a un lado las hermosas playitas e islas para irnos directo a los viñedos queretanos y el inmenso monolito que hay en el pueblo mágico de Bernal.
Aquí lo que te va a faltar es tiempo porque hay inmensidad de actividades que puedes disfrutar.

 

12.- Acapulco

Por que los acapulcazos nunca se acaben, hay que conservar esa bonita tradición.

 

13.- San Cristobal de las Casas

Aquí puedes instalarte para visitar todo Chiapas sin broncas y de paso irte a dar un baño de pueblo para que no se te olvide el español.


14.- Tijuana

Aquí es muy casual el ir a la Avenida Revolución a tomarte unas frías, pero sin duda en esta ciudad siempre la juventud se respira.


15.- Malinalco

Si hay poco presupuesto, Malinalco siempre se adecua a tus necesidades ya que puedes visitar la Zona Arqueológica de Cuauhtinchan o diferentes museos ¡la cosa es buscarle!

 

16.- Tepoztlán

Por que así como hay acapulcazos también hay cuernavacazos este pueblito es ideal para zafarte un rato de tu rutina godinez y presumir que por primera vez fuiste todo un deportista al subir el tepozteco

 

17.- Tequila

Pues hasta el nombre lo dice, creo que las palabras sobran para decirte que es lo que debes de probar en este destino. Claro, todo con medida (ajá sí como no…)

 

 

Pues si no eres Millennial, no te preocupes seguramente ya has viajado a muchísimos más destinos.
Cuéntanos ¿Qué otro destino Millennial le añadirías a esta lista?

 

 

destinos millennials