Playas en México para este Verano

10 Playas en México para este Verano

Aún falta para que llegue esta hermosa época del año en donde los mosquitos son insoportables y las lluvias inunden las calles de la ciudad. Pero espera, no todo es caos en este cuento ya que el verano también significa vacaciones (si no eres godín) y las playas en México para este verano lo saben.

Es por esa razón que me di a la tarea de analizar cuales lugares son los mejores para ir con tu pareja o en grupo para que este verano de verdad te des una escapada y no un típico Acapulco en la azotea que llegas a acostumbrar.

 

 

1.- Playa Norte- Isla Mujeres.

No es por presumir pero Tripadvisor la calificó como la segunda playa más hermosa en México y no por nada los conquistadores pisaron suelo mexicano por primera vez en esta increíble isla.

2.- Playa Akumal- Tulum.

Si eres fan de las tortugas seguro te va a fascinar este destino, súmale el agua cristalina color turquesa, el snorquel en el arrecife y una rica piña colada.

3.- Maya Chan Beach – Mahaual.

¡Ah Mahaual, Te Amo! De verdad aquí se respira la tranquilidad como en ningún otro lado y si no me crees quédate a ver un atardecer en ese bello paisaje.

4.- Playa Paraíso – Tulum.

Una playa tranquila, su arena es como un fino talco que masajea tus pies, sin problemas puedes llevar tu hielera y rentar unos camástros para descansar con el sonido del mar de fondo.

5.- Playa Nuevo Vallarta – Puerto Vallarta.

100% familiar una digna playa en México para este verano, solo imagínate en la orilla de la playa ,en un rico restaurant de maríscos, disfrutando una cena acompañado de la brisa del mar y el atardecer.

6.- Playa Balandra – La Paz BC.

Es perfecta para ir con niños ya que el nivel del agua es muy bajo y sus aguas muy apacibles. Así no te debes de preocupar por los chamacos mientras te relajas a la orilla del mar de Cortes.

7.- Playa Delfines – Cancún

De todas las playas que tiene el bello Cancún sin dudarlo puedo decirte que esta se lleva el premio por su limpieza, arena y tranquilo ambiente. El mar es un poco fuerte sin embargo hay zonas donde se puede nadar tranquilamente.

8.- Playa Maya – Tulúm

Es considerada una de las más hermosas de la Riviera Maya, su agua cristalina, la tranquilidad de no estar rodeada de resorts y el verde que la rodea te conquistará por completo, te lo aseguro.

9.- Playa La Ropa – Zihuatanejo

Excelente para una caminata matutina y ver el amanecer, los precios que manejan en los establecimientos son muy accesibles por lo que por dinero no te vas a tener que preocupar ¡tú solo relájate y ya!

10.- Playa El Chileno – Cabo San Lucas

El mar de este lugar es totalmente cristalino, aunque es un poco concurrida puedes hacer snorkel, observar la cantidad de pececitos que hay y pasar un buen rato con la familia.

Aquí termina la lista, pero estoy seguro de que vas a salir con un típico “ay no, la playa no se que es mejor” por esa razón déjanos tu opinión o tu experiencia. Como no todo es playa en México también puedes conocer 10 maravillas mexicanas aquí.

Playas en México para este Verano