Top 5 playas Sustentables

Yo sé que ya estás harto de que siempre te den de referencia las mismas playas de siempre y que cada vez que te aventuras a salir, todas se encuentran abarrotadas de gente. Es por eso que te voy a dar algunas otras recomendaciones de playas que pueden interesarte, con menos gente y algunas incluso apartadas de la industria hotelera.

 

  1. Mahahual, Quintana Roo: Desde que llegas a esta playa es increíble la paz que se respira a su alrededor, desde el tranquilizante paisaje que te invita a darte un chapuzón en sus tranquilas aguas, hasta el tomar un rico masaje acompañado del sonido de las olas. Sin duda un espacio libre de todos los grandes hoteles y por lo tanto considerado como una playa virgen.
    También puedes bucear en el arrecife y realizar diferentes paseos ecológicos y arqueológicos.
  2. Playa El Chileno, Los Cabos: Sus arrecifes y diferentes actividades marinas que puedes realizar, caracterizan a esta playa que se encuentra entre una de las playas 100% sustentables. Ya que cumplen con educación ambiental, calidad del agua, gestión ambiental, seguridad, entre otros rubros. No dudes en darte una vuelta a esta hermosa playa y de paso tomarte una buena selfie para presumirnos.
  3. El Palmar, Ixtapa Zihuatanejo: Dentro de estas playas se pueden contemplar las Isletas de Los Morros, también tienen los hoteles principales de Ixtapa, muy limpia con bellos atardeceres y es ideal para darte un buen descanso. Si lo que te molesta tanto de las otras playas son los vendedores ambulantes, dentro de este paraíso encontrarás a muy poca gente que venda, por lo que será un descanso total lo que disfrutarás si te animas a venir.
  4. Chahué, Huatulco: Rodeada de una gigantesca vegetación y formaciones rocosas, además de la blanca arena que posee. Adentrándote un poco más, podrás percibir que esta playa tiene sus dos facetas , una que es el momento tranquilizante y revitalizante mientras corres en la orilla del mar, juegas un partido de futbol playero y otra la fiesta que se respira en su zona de clubes y bares, los cuales si tienes planes de salir con tus amigos es ideal para pasar a tomarte unas copas.
  5. Playa Delfines, Cancún: También conocido como “El Mirador” el simple deleite de observar el turquesa de esta playa, lo suave que es la arena y el fresco aire que recorre toda la costa acompañado de una piña colada es más que suficiente para animarte a ir a Cancún. Pasando la zona hotelera te encontrarás con esta joya, No olvides tener cuidado del oleaje que indique la bandera de aviso y recuerda siempre usar un buen bloqueador solar.

Así que ya tienes el tip, solo falta que tu cuerpo y mente lo deseen y busquen algún día para escaparse a alguna de estas playas, que te prometo no vas a arrepentirte de lo tranquilas que llegan a ser y poco visitadas por los turistas.

 

playas sustentables descuentos viajes