Top 5 peores hoteles del mundo

Seguramente ya les llegó a la cabeza ese hotel todo cucho y feo en el que se quedaron alguna ocasión por falta de dinero o por que de plano “no tenían otra opción”, sin embargo no podrán negarme que aún así es y será una experiencia inolvidable.
Es por eso que nos pusimos a buscar cuales son los hoteles en los que de plano el servicio no es lo suyo.

 

 

1.- Hotel Carter (Nueva York)
Como ya es conocida esta ciudad por las famosas tortugas ninjas, pareciera que el mismísimo maestro Splinter se escapó de su madriguera y llegó a darle una sorpresa a varios de los inquilinos de este hotel, y es que no es novedad que dentro de este mismo te salude uno que otro roedor.

 

2.-Sevelen (Suiza)
Pareciera que fue sacado de una película del holocausto este hotel ya que dormirás a un lado de toda la maquinaria. Claro el hospedaje es muy barato cuesta entre 6 y 10 euros.

 

3.-Hans Brinker Budget (Amsterdam)
Se presume que este es uno de los hoteles mas feos y con el peor servicio que puedas encontrar, sin embargo es increíble que se hagan llamar un hotel, con sus tuberías oxidadas y humedad por todas partes.

 

4.-Aspinals Hotel (Singapur)
No esperábamos mucho de un hotel muy lujoso en este lugar, pero créanme que ellos llevaron el concepto de “malo” al siguiente nivel. Los cuartos son más pequeños que el mismísimo Margarito y serás compañero de cuarto de uno que otro bicho.

 

5.-Centaur Hotel (Nueva Dheli)
Lo curioso y que de verdad es preocupante, es que este hotel dice ser un complejo de 5 estrellas. Una de sus mayores cualidades es la limpieza y sobre todo el buen mantenimiento que le dan a todo el recinto. Ya que dicen las malas lenguas que subir al ascensor es jugarte la vida por la velocidad a la que sube y baja.

 

Cuenta la leyenda que si sobrevives una noche en alguno de estos hoteles te reglan la segunda noche y te dan un reconocimiento por tu valentía y perseverancia.
Cuéntanos ¿Cuál fue el peor hotel en donde te has quedado?