TOP 5 AEROLÍNEAS EN MÉXICO

Cada vez que nos aventuramos al viajar, tratamos de encontrar el vuelo con mejor servicio, puntual y el mejor precio a comparación de la competencia. Por lo tanto como sabemos que eres Viajero de hueso colorado te vamos a recomendar algunas de las mejores aerolíneas en las que podrás encontrar todos estos requisitos sin tener que buscar mucho por la web.

 

  1. Volaris. Aunque muchos piensen que Aeroméxico es mejor que la mencionada aerolínea, cabe destacar que los vuelos tienen costos más elevados y por lo tanto eso lo baja de lugar en nuestro top 5. Dentro del porcentaje de tarifas tiene un 66.6% sin embargo su porcentaje de búsquedas es menor al de Aeroméxico con un 13 %.
  2. Aeroméxico. A diferencia de los precios como se mencionó en su competidor, no podemos negar que Aeroméxico es una de las aerolíneas que ofrece muchísimos destinos a comparación de los demás en el país, por lo que decidimos ponerlo en segundo lugar, además de que el 93% de las búsquedas que se realizan son a esta famosa aerolínea.
  3. Interjet. La segunda empresa con mejores precios es Interjet, en la que solo tienes que darte una vuelta para darte cuenta de que el servicio que ofrecen comparado con volaras es más o menos para un mismo sector, sin embargo yo lo que podría recomendarte es que dependiendo el destino uses una u otra aerolínea.
  4. Cubana. Por si tenías la duda, Cubana es la mejor aerolínea en la que puedas hacer tu aventura a esta paradisiaca isla y que mejor que siendo la empresa con el precio más atractivo alcanzando un 21% de tarifas baratas.
    Ya no hay pretexto para no ir a conocer las playas más hermosas del caribe.
  5. American Airlines. Pareciera raro que apareciera dentro de nuestro top esta aerolínea, debido a la cantidad de situaciones catastróficas en las que se ha visto envuelta. Aún así la gente es fiel a esta aerolínea por la cantidad de conexiones que ofrece a diferentes destinos en el mundo con un 70% de búsquedas compitiendo con United y US Airways.

 

Pues ya tienes las opciones para tomar una decisión consciente y segura dependiendo del destino al que desees viajar, solo ten en cuenta las cosas que puedes subir a tu avión y el tiempo que necesitas para que no se te haga tarde al tomar tu vuelo. Recuerda que en Descuentosenviajes.com no tienes porque preocuparte del vuelo ya que lo que importa es que tengas las ganas de viajar, de lo demás ellos se ocupan.

 

Top-10