Top 10 Lugares más bonitos de Alemania

 

2.- Múnich: Llegamos a la ciudad en donde sucede todo, esta es la metrópoli más importante de Alemania y como toda ciudad podrás encontrarte en cada rincón historia por todas partes. Una vez dentro puedes visitar sitios de interés como la torre olímpica, Marienplatz o disfrutar de una cerveza alemana.

 

3.- Mittenwald: Cerca de la frontera con Austria se encuentra este poblado y una cosa que llama mucho tu atención son todas las casas ilustradas con las que cuenta y que pareciera un cuento de hadas retratado en cada una de las paredes de estas mismas. Otra cosa que caracteriza mucho a este poblado es que son famosos en la fabricación de violines. Por lo que no dudes en escuchar una pieza en algún rincón de este pueblo.

 

4.- Heidelberg: Cada destino tiene su toque especial y no podía faltar el imponente castillo que caracteriza a esta ciudad alemana. Además también se encuentra el famoso puente viejo que contrasta perfectamente con el ambiente que se crea en el entorno y por último puedes conocer el barril más grande del mundo en las bodegas principescas.

 

5.- Colonia: Esta es la ciudad más antigua de Alemania y por lo tanto una de las ciudades cosmopolitas, sobre todo por su gastronomía.
Solo con el admirar la imponente catedral quedarás maravillado, también puedes dar un paseo por la calle más famosa de la ciudad Schildegasse y por supuesto admirar el atardecer en las orillas del rio Rín.

 

6.- Berlín: No podía faltar en nuestro top y es que conocer la capital germana es un requisito para poder decir que visitaste este hermoso país.
Hay infinidad de opciones de todo tipo como ir a la puerta de Brandemburgo, el antiguo muro de Berlín , los campos de concentración nazis o infinidad de museos de arte moderno. Tú eliges la forma y Berlín se ocupa de lo demás.

 

7.- El Bundestag: Dentro de este destino es donde se crea el sistema democrático que rige en todo el país y en donde sus principales funciones se basan en la creación de leyes, la elección de canciller federal y el control del gobierno. Además este palacio es una obra arquitectónica impresionante que sin duda despierta el interés por su combinación antigua y moderna.

 

8.- Marienplatz: Seguramente si existiera un top de plazas, estaría este destino entre los primeros lugares ya que no le pide nada comparada con la famosa Plaza de San Pedro en el Vaticano. Además de ser una de las plazas más importantes en este territorio y la cual ha albergado muchísimos eventos públicos y festejos desde tiempos ancestrales.

 

9.- Füssen: Estar en esta ciudad es un sueño vuelto realidad, solamente tienes que admirar sus paisajes naturales para enamorarte del entorno y si necesitas enamorarte más, te aconsejo que te des una vuelta por el castillo de Neuschwanstein y te sientas como en una película de Harry Potter.

 

10.- Rothenburg ob der Tauber: Baviera es ese estado alemán en donde cada escenario es símbolo de un escenario colonial lleno de color y donde también podrás encontrar diversos misterios como lo es el criminal museum (dedicado a las torturas medievales) o la torre del reloj en Rothenburg.

 

Existen aún muchísimos pueblos y ciudades que conocer dentro del territorio alemán y sin duda tendremos que checarlos en un próximo top, pero porque no nos comentas ¿Cuál fue tu favorito? o a ¿Cuál te animarás a visitar?

blog-1