Los 5 laberintos de México que debes visitar

blog-1

 

 

4.- Laberinto de los sentidos: Justo en el municipio de Tequesquitengo Morelos te encontrarás con otro reto que cumplir, pero más que un reto para salir de este laberinto será un reto de perspectiva en el que cada túnel o entrada se convierte en una nueva sorpresa artística que decora cada rincón del laberinto.

 

3.- Laberinto de la Hacienda Panoaya: En este laberinto te sentirás muy al estilo de la película de Harry Potter, mientras tratas de buscar la salida para encontrar el cáliz de fuego. Este lugar está ubicado en la famosa Hacienda Panoaya, lugar en el que creció Sor Juana Inés de la Cruz además de ser un espacio increíble para realizar diversas actividades dentro del parque ecoturístico que tienes que escaparte un fin de semana para conocerlo por completo.

 

2.- Laberínto de meditación: Si lo que buscas es más un viaje interno en el que la paz y la tranquilidad perduren en tu viaje de descanso, tienes que ir a Malinalco justo en el centro holístico Ollinyotl. Dentro, podrás también tomar clases de yoga, un masaje en el spa o purificarte con el temazcal.

 

1.- Laberinto del Ajusco: Pasando la carretera Picacho Ajusco muy cerca de la CDMX te encontrarás con uno de los laberintos más famosos de México, y es que además del increíble ambiente forestal que lo acompaña a un costado de este, hay una hermosa casa de estilo Ingles en la que sin duda tienes que escaparte un fin de semana y acampar con tus amigos.