Gordolandia 1er Festival del Buffet

 

¿Eres un acérrimo amante de la buena comida y tienes ese estómago voraz que eres capaz de ayudar a tu novia con la comida que no se termina? Este festival está hecho a tu medida.
 
Gordolandia llegó a la ciudad de Querétaro para quedarse, en su primera edición tenemos 12 horas llenas de los mejores platillos que te puedas imaginar, ya que este es un festival dedicado al buffet y contarán con una variedad de más de 30 platillos.
 
Pero no todo es comida, dentro del evento se realizarán diferentes actividades entre las que destacan concursos, música, beer pong y un área especial para “el mal del puerco” en donde podrás descansar a gusto mientras repones energía para volver a comer un postrecito.
 
Ten en cuenta desabrochar tu cinturón ya que vas a necesitar más espacio para deleitar la variedad de sabores que probarás dentro del festival.
 
Si te animas a darte una escapada, te esperamos en Balvanera Polo Golf & Country Club, ubicado en la carretera libre de Celaya y forma parte del municipio Corregidora. Los boletos para acceder tienen un precio de 400 pesos.
 
¡Es hora de vencer al mal del puerco, no te lo pierdas!