Razones para viajar a Cuba en lugar de Cancun

¿Por qué viajar a Cuba es mejor que Cancún?

 

Se que desde que empiezas a leer el título piensas que esta es una de esas notas engañosas que solamente quitaran tu tiempo, pero si aun sigues aquí, tengo que decirte que haz hecho la mejor elección de tu vida. Más si se trata de viajar solo o acompañado a un destino bueno, bonito y muy barato.
Para no hacerte la platica larga, vamos a darte unas buenas razones para que visites Cuba y te des cuenta del por qué te conviene muchísimo más que Cancún.

  1. Cuba Mas Extremo: Si eres de esas personas que le gustan las emociones fuertes, definitivamente cuba es un sitio idóneo para poder llevar a cabo muchísimas actividades extremas a sus alrededores ya que puedes alcanzar la cima del pico Turquino hasta alimentar tiburones en Camagüey, que onda ¿te atreves?.
  2. Mejor Transporte: La neta, Cuba cuenta con los mejores taxis turísticos que puedan existir. Te pueden esperar en la puerta de tu hotel, en el restaurante y en zonas turísticas. Los conductores son mas responsables que el autobús que te lleva en punta nizuc.
  3. Un lugar Mas Sociable: La calidez de su gente y el buen trato que todos los cubanos tienen hacia los turistas, definitivamente es un plus que te hará sentir en un lugar mas acogedor que cualquier Resort de Cancún.
  4. Mucho Mas Natural: Cuba cuenta con una reserva natural en flora y fauna impresionante, no dudes en hacer snorkel y presenciar todos las especies extrañas y peligrosas que alberga el arrecife de coral ¿No te da miedo, o si?.
  5. Las Mejores Playas del Caribe: No es por ser Malinchista, pero Cuba tiene el agua mas transparente que te puedas imaginar y la arena mas suave (incluso mas que Cancún, compruébalo). Playa Coral es uno de esos sitios. Además de tener la segunda barrera de coral más grande del mundo, después de Australia.
  6. Dormir en casa particular: Muchos dirán que esto es como cualquier hostal al que hayan ido, pero déjenme decirles que es totalmente único y una satisfacción el conocer Cuba desde sus raíces o su gente. Dentro de las casas que brindan los locales para los turistas, conocerás mejor la capital cubana y te deleitaras desde la comida, hasta la fiesta que llevan todos.
  7. Seguridad en todo momento: Puedes caminar a la hora que quieras sintiéndote con la seguridad de que nada malo sucederá. En serio, te reto a salir de un bar a las 4 AM con unas copas encima y te aseguro que nada malo te pasará .

Estas solo son algunas cuantas razones de la increíble cantidad de ventajas que tiene el viajar a Cuba en vez de Cancún. Cabe mencionar que los costos de Avión para ir a Cancún y La Habana son muy similares. Por lo que si aun no has tomado la decisión de vivir una experiencia paradisíaca rodeado de hermosas playas, actividades extremas y toda la tranquilidad que Cuba te puede brindar, este es un buen momento para hacerlo. ¿Que esperas? viaja con nosotros y conoce las promociones que descuentosenviajes.com tiene para ti y toda tu familia.

 

cuba cancun descuentos viajes