CONDICIONES GENERALES

Traslados

Autobuses acompañado por un guía a las actividades detalladas en los programas.
Los mencionados en los programas. no nos hacemos responsables por el equipaje o cualquier objeto que no sea parte del equipaje documentado.

Hoteles

Los mencionados en los programas. En caso de no poder conseguir cupo en alguno de estos hoteles por causa de fuerza mayor, como congresos, ferias, eventos temporales, reservas de último momento, etc., nos reservamos el derecho de proporcionar alojamiento en hoteles de similar categoría y precio.

Cancelaciones

Tarifas no reembolsables. Aplican cargos por cambio.

Responsabilidades

Descuentos en Viajes S.A. de C.V. declara que actúa como intermediaria del usuario de este o estos paquetes y las entidades o personas llamadas a proporcionar los servicios: hoteleros, de transporte aéreo y/o terrestres, restaurantes, etc. Por lo tanto se compromete a solicitar los servicios específicos y de acuerdo a la disponibilidad de los mismos.

Descuentos en Viajes S.A. de C.V. Declina toda responsabilidad por daños, heridas, accidentes, retrasos e irregularidades que durante los servicios puedan ocurrir all usuario que por su medicación efectúe viaje. Así mismo, eludimos toda responsabilidad derivada del incumplimiento por parte del usuario, de las reglamentaciones o condiciones establecidas por prestadores de servicios.

TODAS NUESTRAS TARIFAS ESTAN SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

Reclamaciones

Se harán a través de su agente de viajes y/o en su caso, nosotros por escrito a más tardar 3 días después de finalizado su viaje.