Smart City´s

Smart City´s Las ciudades del futuro.

 

Todo viajero a veces necesita un poco de ayuda para poder encontrar diferentes lugares de interés. Ir a un buen café, hallar los mejores sitios en donde te puedas hospedar o hasta lo mas simple como buscar un lugar para pasar el rato.

Esta es la idea que algunas ciudades han tratado de realizar para las personas por medio de “ciudades inteligentes”
Estas ciudades te van a guiar sea donde sea que vayas, ya que siempre tendrás conexión gratuita wi-fi y al mismo tiempo podrás saber “en tu idioma” información acerca de los diferentes hoteles a los que llegues a hospedarte o sitios turísticos que quieras visitar.

 

El viajar ahora va a ser una experiencia totalmente personalizada por medio de estas ciudades inteligentes. Solo imagínate, vas de viaje a Amsterdam y quieres encontrar un buen restaurant de comida mexicana o algún destino interesante al que no te tome mucho tiempo ir, solo vas a poner tu teléfono enfrente de algún monumento u hotel y el teléfono te dirá todo lo que necesitas saber de ese lugar y lo que puedes hacer dentro de el.

 

La pregunta de los 50 mil cae en esto: ¿Tendrá algún costo? seguramente. Pero si lo ves por el lado bueno, toda la información está a tu alcance y el viaje va a ser más cómodo.

 

¿Te imaginas las ruinas de Tulum o el Palenque viajando por el tiempo con tu smartphone?

 

Y tú ¿Cual te gustaría que fuera una ciudad o destino inteligente?

 

ciudades inteligentes descuentos viajes