7 Hermosas playas con arena negra

Descuentos viajes playas arena negra
 

Todos ubicamos muchísimas playas a nuestro alrededor con tonos muy coloridos, sin embargo existen playas en las que el color de la arena que contrasta con el paisaje llega a tener un color muy oscuro. Este efecto se debe a la cercanía que tienen estas playas a las zonas volcánicas.
 
Es por esa razón que te traemos un top 7 de las diversas playas en el mundo más pintorescas que cuentan con arena de color negro.
 
7.-Playa de Vik, Islandia: Simplemente con ver esta playa te sentirás dentro de un capitulo de “Game of thrones”, en el que tropas medievales libran una batalla sangrienta a la orilla de la playa o, por el otro lado, te inundará la tranquilidad que refleja el imponente océano combinando sus olas con la arena carbonizada de este lugar.

10 Alcazar Sevilla, España

6.-Perissa Beach, Grecia: Una combinación especial con esta playa helénica es la sabrosa gastronomía que hay en la orilla del mar y que, con esta vista envidiable, podrás disfrutar con un plato fresco de mariscos.

9 Girona, España

5.-Lost Coast, Estados Unidos: Es difícil acceder a esta playa al norte de California ya que se tienen que caminar por caminos muy estrechos y selvas espesas. La recompensa que tendrás será un paisaje envidiable y, si eres amante del surf, el retar a las olas de esta bahía californiana.

8 Essaouira, Marruecos

4.-Muriwai, Nueva Zelanda: Desde surf hasta montañismo, tienes muchos motivos para recorrer las playas negras que son únicas en Nueva Zelanda y créeme que, combinadas con el color turquesa de su agua, crean una postal hermosa para recordar.

7 Vatnajökull, Islandia

3.-Punaluu Black Sand Beach, Hawaii USA: Esta playa es hogar de una especie endémica de nombre Hawkbill Turtle, siendo el ecoturismo y la biodiversidad que habita uno de los mayores atractivos para los turistas que se aventuran a conocer este destino.

3 Ventana Azul, Malta

2.-Miho no Matsubara, Japón: La tranquilidad es la especialidad de esta playa japonesa, incluye el bello fondo del Monte Fuji el cual seduce a las olas y las invita a bailar con él.

2 Ait- Ben Haddou, Marruecos

1.-Playa del Golfo, Tenerife: Definitivamente la mejor playa por su hermosa combinación de colores en la que puedes notar en las rocas volcánicas, el turquesa de sus aguas y el negro de la arena creando una combinación digna de una fotografía.

1 Grjótagjá, Islandia