Es por esa razón que te traemos un top 7 de las diversas playas en el mundo más pintorescas que cuentan con arena de color negro.
7.-Playa de Vik, Islandia: Simplemente con ver esta playa te sentirás dentro de un capitulo de «Game of thrones», en el que tropas medievales libran una batalla sangrienta a la orilla de la playa o, por el otro lado, te inundará la tranquilidad que refleja el imponente océano combinando sus olas con la arena carbonizada de este lugar.
6.-Perissa Beach, Grecia: Una combinación especial con esta playa helénica es la sabrosa gastronomía que hay en la orilla del mar y que, con esta vista envidiable, podrás disfrutar con un plato fresco de mariscos.
5.-Lost Coast, Estados Unidos: Es difícil acceder a esta playa al norte de California ya que se tienen que caminar por caminos muy estrechos y selvas espesas. La recompensa que tendrás será un paisaje envidiable y, si eres amante del surf, el retar a las olas de esta bahía californiana.
4.-Muriwai, Nueva Zelanda: Desde surf hasta montañismo, tienes muchos motivos para recorrer las playas negras que son únicas en Nueva Zelanda y créeme que, combinadas con el color turquesa de su agua, crean una postal hermosa para recordar.
3.-Punaluu Black Sand Beach, Hawaii USA: Esta playa es hogar de una especie endémica de nombre Hawkbill Turtle, siendo el ecoturismo y la biodiversidad que habita uno de los mayores atractivos para los turistas que se aventuran a conocer este destino.
2.-Miho no Matsubara, Japón: La tranquilidad es la especialidad de esta playa japonesa, incluye el bello fondo del Monte Fuji el cual seduce a las olas y las invita a bailar con él.
1.-Playa del Golfo, Tenerife: Definitivamente la mejor playa por su hermosa combinación de colores en la que puedes notar en las rocas volcánicas, el turquesa de sus aguas y el negro de la arena creando una combinación digna de una fotografía.