5 DESTINOS ECONÓMICOS PARA VIAJAR POR MÉXICO

Sabemos que a veces la economía es lo más importante y aunque no lo creas dentro de la república existen muchísimos lugares en los que la tranquilidad, el descanso y la economía conviven juntos.

 

  1. Costa Esmeralda, Veracruz: Con la nueva carretera de Tuxpan, llegar a este destino es más rápido o si prefieres viajar en autobús su costo es aproximadamente de 360 pesos. El hospedaje para dos personas está aproximadamente en mil pesos con todos los servicios y junto a la playa, también los alimentos son muy buenos y económicos.
  2. Cuatro Ciénegas, Coahuila: Otra opción más al norte del mapa, se encuentra mas o menos a unas 3 horas de Monterrey y a una hora de Monclova. Puedes darte una vuelta a lugares como las Dunas de Yeso y por menos de mil pesos te puedes hospedar en una habitación con todos los servicios incluidos, además de que cuenta con muchísimos manantiales que visitar.
  3. Laguna Bacalar, Quintana Roo: Un tesoro escondido pasando Cancún y con una accesibilidad envidiable que te lo juro preferirás este destino a las grandes playas. Puedes visitar los cenotes que se encuentran a sus alrededores o visitar alguno de los parques acuáticos que se encuentran junto a la laguna, practicar canotaje y ver el atardecer desde un columpio a la orilla del turquesa de la laguna.
  4. Taxco, Guerrero: Un destino colonial para tener una verdadera experiencia gastronómica, visitar las grutas de Cacahuamilpa, comprar muchísima artesanía en plata y disfrutar de la arquitectura colonial que tiene este destino.
  5. Playa La Placita, Michoacan: Aunque no lo creas Michoacán también tiene hermosas playas como “La Placita” ya que está totalmente virgen de los grandes hoteles y su vista es un deleite para los ojos, ideal para escaparte y de una forma muy accesible.

 

Con estos destinos créeme que el gasto será de lo menos que te tendrás que preocupar. Cuéntanos ¿Qué otros lugares económicos conoces?

 

destinos economicos mexico descuentos viajes