10 maravillosos lugares donde se filmó Game of Thrones. (Spoiler Alert)

Lugares Game of Thrones

 

10.-Alcazar Sevilla, España: Si eres fan de GOT seguramente ya recordaste que estos hermosos jardines son los que albergan a la casa Martell y en este mismo escenario surgen unas cuantas buenas escenas. Por otra parte, este hermoso palacio se edificó en la edad media y es la residencia de los miembros de la Familia Real Española cuando visitan Sevilla.

10 Alcazar Sevilla, España

9.-Girona, España: Justo en el momento en el que admires esta catedral vendrán a tu mente horribles imágenes (alerta de spoiler) de cómo Cercei Lannister hizo volar a sus enemigos con fuego valyrio. Por otro lado, también las calles de esta locación sirvieron para filmar algunas escenas en las que Arya Stark mendigaba en Braavos.

9 Girona, España

8.-Essaouira, Marruecos: El significado de este asombroso lugar es “Pared” y dentro de la serie retrata la antigua ciudad de Meereen en la que reside una asombrosa cantidad de gente esclavizada y que forma parte esencial de la serie para que Daenerys Targaryen pueda seguir su conquista al Trono de Hierro.

8 Essaouira, Marruecos

7.-Vatnajökull, Islandia: Este parque nacional es el más grande que existe en toda europa y lo rodea una extensa sabana de naturaleza que, dentro de la serie, forma escenario de las tierras de los hombres libres y otras especies que habitan atrás del muro.

7 Vatnajökull, Islandia

6.-Bosque de Tollymore, Irlanda del Norte:  Un escenario único sin duda y en el que puede ser un poco misterioso debido a los ríos que pasan y la cantidad de estructuras góticas con las que cuenta el parque, creando un escenario perfecto para que la guardia de la noche haga acto de presencia en cualquier momento.

6 Bosque de Tollymore

5.-Castillo de Santa Florentina, España: Este castillo del medievo fue escenario de la famosa casa Tarly y en la que tiempo después Sam iría a visitar a su familia para después emprender su camino como maestre.

5 Castillo de Santa Florentina, España

4.-Dubrovnik, Croacia: Seguramente al verlo reconocerás este escenario, ya que es uno de los más vistos en toda la serie y en el que además de ser el Desembarco del Rey es el lugar en donde seguramente toda esta famosa historia de canción de hielo y fuego tendrá su fin. Sus paisajes y la bahía sin duda son un lugar turístico envidiable y que debes visitar aunque no seas fan de GOT.

4 Dubrovnik, Croacia

3.-Ventana Azul, Malta: Es uno de los principales sitios turísticos y es triste el decírselos pero ya no existe este maravilloso lugar, ya que la naturaleza tiró el arco que sostenía a esta superficie rocosa. Nos tendremos que conformar con esas famosas escenas de Khal Drogo y su Khaleesi.

3 Ventana Azul, Malta

2.-Ait- Ben Haddou, Marruecos: Todo aquel que haya ido a este lugar sin conocer la famosa serie, aún así quedará maravillado por el estilo que tienen cada uno de sus edificios. Este hermoso lugar se encuentra ubicado en el norte de África y fue escenario de la famosa tribu Yunkai que pone en problemas a Daenerys en ciertas partes de la serie.

2 Ait- Ben Haddou, Marruecos

1.-Grjótagjá, Islandia: Si aún no reconoces este lugar en la serie, solo tengo una frase para que la recuerdes “You know nothing Jon Snow”. Así es, esta hermosa cueva es escenario de la famosa escena en la que Jon e Ygritte gozan unos momentos de intimidad y hacen vibrar al público como una de las parejas más queridas de la serie. Definitivamente es un escenario muy romántico y que debes de conocer con tu pareja.

1 Grjótagjá, Islandia