10 DESTINOS MEXICANOS IDEALES PARA PAREJAS

Cuando se trata de viajar en pareja, siempre pensamos y planeamos el mejor destino en el que la persona que más amas se sienta en un paraíso, así como en el que todo lo que llegues a realizar salga de maravilla para hacer inolvidable ese momento.
Es por esa razón que te voy a dar algunos destinos en México los cuales tienes que visitar si tienes pareja, para vivir la mejor experiencia de viaje

 

San Miguel de Allende:
Es uno de los destinos más románticos y preferido por los turistas mexicanos, ya que es muy céntrico, en el que puedes caminar por doquier y disfrutar alguno de sus hermosos hoteles boutique. Definitivamente es ideal para ir en pareja y sentir todo el aire romántico que se respira en esta ciudad.

 

Islas Marietas:

Simplemente un paraíso, solamente imagínate una playa privada cubierta por una extensa superficie rocosa, muchísimas especies animales y diversas actividades eco-turísticas como snorquel y buceo son unas de las muchísimas cosas que puedes disfrutar con tu pareja.

 

Holbox:

Antes de que se convierta en un Cancún o un Playa del Carmen, es de ley que te vayas a dar una vuelta con tu novi@ a esta isla. Puedes nadar con el famosísimo “tiburón ballena” o realizar una pequeña expedición turística por el manglar, además de que tiene una vista envidiable y hoteles a muy cómodo precio en el que los días se te harán eternos.

 

San Cristóbal de las Casas:

Si lo tuyo es pueblear con tu pareja, definitivamente tienes que ir a Chipas, ya que además de visitar hermosas iglesias y centros arqueológicos de gran importancia. El romance de este lugar te conquistará por completo con su comida tradicional y los paraísos escondidos que habitan en el.

 

Guanajuato:

Creo que sobran las palabras para decir que este lugar es más que de ley visitarlo junto con tu pareja, ya que si ya pasaste a San Miguel, tienes que irte directo a visitar la ciudad de Guanajuato y hacer los honores con tu pareja en el callejón del beso.

 

Cozumel:

Simplemente te impactarás de ver la cantidad de turquesa que habita en esta isla y el presenciar un atardecer en “la isla del amor” es un deleite visual que tienes que experimentar una vez en tu vida, además de toda la tranquilidad que se respira en todas partes, sin duda un lugar increíble.

 

Barrancas del Cobre:

Volvemos a lo extremo y aventurero y si definitivamente son de ese tipo de pareja van a adorar este sitio. Puedes hacer un recorrido romántico dentro del tren Chihuahua- Pacífico y hacer una pequeña parada en Creel y las imponentes cascadas que atraviesan la sierra tarahumara.

 

Los Cabos:

Cuenta la historia que justamente en la playa del amor existió un amorío entre un marinero japonés que fue rescatado por una mujer nativa, su amor surgió al momento ya que fueron conquistados por las cristalinas aguas de esta playa. ¿Te imaginas ver un atardecer con la persona que más amas?

 

Querétaro:

Tiene un clima envidiable y cuenta con una gigantesca variedad en vinos mexicanos, por lo que ambos no tendrán que buscar mucho ya que todo lo que busques en Querétaro está muy cerca.

 

Campeche:

Todos visitan las playas de Quintana Roo, pero pocos saben que Campeche cuenta con playas muy tranquilas en las que el descanso si se aprovecha y que no hay nada mejor que la tranquilidad que se respira en el centro colorido de su ciudad para pasarlo junto con una persona especial.

 

destinos viajar pareja descuentos viajes