10 BÁSICOS EN UN TOUR

Ya estamos cerca de las vacaciones de verano y si una de tus intenciones es el darte un rol en algún destino interesante ya sea dentro o fuera del país, hay que llevar siempre lo esencial para que no nos pase como al chico de la película 127 horas. Es por eso que te voy a dar los 10 básicos que nunca deben de faltar en tu mochila de viaje.

 

  1. Sueter o rompe vientos: Siempre nos encanta ir todos primaverales y campantes en cada uno de nuestros viajes, pero créeme que va a haber un día específico en que el clima no va a estar de nuestro lado.
  2. Kit de primeros auxilios: Tampoco pienses que me refiero a que te lleves la botellota de alcohol y la bolsa de algodón por todos lados, solamente intenta llevarte una pequeña porción de alcohol etílico o agua oxigenada, algodón, papel, curitas y una que otra pastilla para el dolor muscular o del estómago, con eso bastará.
  3. Navaja Suiza: Es más útil de lo que piensas y va a ser tu fiel compañera en cada una de tus excursiones, no te imaginas la cantidad de veces que la necesitarás.
  4. Encendedor: Creo que sobran las palabras para decir que esto es un si o si, a menos que quieras ser un valiente como Tom Hanks en naufrago y te las arregles tu solito para crear fuego.
  5. Agua: Vaya que es de importancia este elemento dentro de nuestras mortales vidas, te recomiendo llenes una botella y que en cualquier rio que encuentres lo vuelvas a llenar, así nunca te faltará hidratación.
  6. Linterna: Empieza a caer la oscuridad y debes de seguir tu camino o buscar algún lugar seguro en donde asentarte para pasar la noche, la linterna será de mucha ayuda para esos momentos oscuros.
  7. Comida: No vayas a quererte llevar todo el guisado que preparó tu mamá con mucho esmero, es mucho más útil el cargar unas barritas energéticas o un par de chocolates para subir tu azúcar. Ya si eres muy exigente puedes prepararte un refrigerio en algún tupper.
  8. Muda de ropa: No es lo más esencial pero si a veces es mucho más cómodo el llevar una pequeña muda por si deseas darte un chapuzón en algún lado y no quieres estar todo el recorrido mojado.
  9. Cartera y pasaporte: ¡Por poco olvidamos lo más importante! Recuerda llevar dentro de ella un poco de efectivo por si lo necesitas y tus identificaciones por si llegara a ocurrir algo.
  10. Actitud viajera: Esto no es algo que puedas cargar en tu mochila, pero definitivamente es lo más importante cuando se trata de emprender un viaje, recuerda que la actitud es lo más importante para descubrir nuevas experiencias.

Ahora sí, ya estás mas armado que el mismísimo robocop y listo para disfrutar de un viaje inolvidable. Cuéntanos ¿cuál será tu próxima parada?

 

basicos mochila viaje descuentos viajes