10 apps para viajar

Las 10 Mejores apps gratuitas de android y apple para viajar en México

 

En nuestros tiempos aunque no lo queramos, vivimos conectados constantemente a lo que sucede al rededor del mundo por medio de nuestros benditos “smarthphones”. De alguna forma, han facilitado nuestras vidas y una de esas partes es la forma de “viajar”.
Por lo que haremos un pequeño recuento de cuales son esas aplicaciones que nos pueden ayudar en ese momento que decidimos salir y escaparnos de la ciudad, para vivir nuevas experiencias y emociones.
1.- TripAdvisor: Es una app imprescindible. ya que detalla por medio de los usuarios los destinos, hoteles, restaurantes y presenta una paleta increíble de opciones para comparar a que lugar ir.

 

2.-ADO Móvil 2: Porque siempre un autobús es opción, ADO ofrece muchísimos destinos en toda la república. Ademas puedes reservar tus boletos desde tu teléfono.

3.-Wiffinity: Sabemos que a veces la red de datos no siempre es “territorio de México”, por lo que esta aplicación te permitirá acceder a puntos wi-fi gratuitos.

4.-Google Maps: Existen muchísimas apps de mapas, pero ninguna es tan detallada y precisa como Google Maps.

5.-México Destinos: La mejor app con info, mapas, tours, tips y lugares para visitar en tu próximo viaje.

6.-Tourbar: ¿Buscas acompañante en búsqueda de nuevas experiencias? esta app seguro te va a gustar.

7.-Hertz: ¿Buscas un auto para moverte fácilmente? esta app te va a facilitar las cosas para poder rentarlo a tu gusto.

8.-Bla Bla Car: Esta red conecta conductores con asientos libres con pasajeros que realizan el mismo viaje para que compartan gastos y ambos ahorren al viajar de un destino a otro.

9.Booking.com: Reserva el hotel de tu gusto de acuerdo a tus posibilidades.

10.-CouchSurfing: Es la mejor manera manera de alojarse con gente del lugar, hacer amigos de viaje para toda la vida o bien acoger viajeros que vengan a tu ciudad.

Estas solo son unas cuantas apps que pueden facilitar tu experiencia de viaje, pero si sabes de alguna otra que no hayamos puesto, dinos… ¿Cuál es tu preferida?

apps viajar descuentos viajes